Aseguran en Cholula a hombre que transportaba un arsenal

Agencias Cholula, Puebla 02-04-2015 13:04

Lo detuvieron a bordo de una camioneta con placas de Morelos.

La Procuraduría General de la República (PGR) del estado de Puebla inició una investigación contra una persona que fue sorprendida cuando transportaba un arsenal.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula recibieron un reporte, mediante el que les indicaron que en el estacionamiento un centro comercial cercano, una persona portaba un arma de fuego y se encontraba a bordo de una camioneta, con placas de circulación del estado de Morelos.

La policía localizó el vehículo mencionado, sobre la calzada Guadalupe y procedieron a indicarle al conductor que descendiera de la unidad.

Al realizarle una revisión, le encontraron pistolas, una escopeta, lanza granadas, una granada, cartuchos útiles, un silenciador, droga, cuatro chalecos antibalas, esposas y cuatro teléfonos celulares.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encuentra realizando la investigación correspondiente, para sancionar delitos relacionados con la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, delitos contra la salud y los que resulten.