Asesinan a dos policías ministeriales en Puebla

Oriente Notimex México 29/08/2015 17:29

Murieron a escasos metros de una toma clandestina de hidrocarburo. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia de Puebla inició una averiguación previa por los hechos ocurridos en el municipio Huejotzingo, donde dos policías ministeriales perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

En un comunicado, lamentó el fallecimiento de los agentes José Francisco Guevara Tapia y Emir Efraín Cobos Reyes, de 38 y 27 años de edad, respectivamente. Indicó que se inició la averiguación previa 951/2015/Huejotzingo, que con base en las primeras indagatorias establece que los elementos desempeñaban funciones en la zona en la que estaban asignados.

Al realizar una revisión a un grupo de individuos, que minutos antes habían robado una camioneta de tres y media toneladas, privando de la libertad a su conductor, los policías fueron sorprendidos por más personas que les dispararon con arma de fuego.

La dependencia señaló que los dos policías ministeriales murieron en el lugar de los hechos y a escasos metros de ese punto se detectó una toma clandestina, de la que los agresores presuntamente sustrajeron hidrocarburo.

Agregó que con relación a los acontecimientos continúan diversas diligencias que incluyen la declaración de un testigo de los hechos, además de la puesta a disposición de diversos indicios.

Comentarios