Cae banda dedicada al robo de relojes en Hidalgo

Uno TV Hidalgo 12-09-2014 13:59

Autoridades continúan con las investigaciones para dar con más implicados.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a Luis Enrique Morales Noguez, Karina Noguez Vega, Luz María Alvarado Zarco y  Alejandra Alvarado Zarco como probables responsables de pertenecer a un grupo dedicado al robo de relojes finos en la entidad, Estado de México y Distrito Federal.

Personal de la Coordinación de Investigación, al realizar trabajos de inteligencia policial; bajo las averiguaciones previas 12/DAP/R/III/2117/2014 y 12/DAP/227/2014, relacionados con el asalto y robo de relojes de pulso finos, se conoció que los probables responsables se ubicaban en el fraccionamiento San Fernando, del municipio de Mineral de la Reforma.

Se implementó un dispositivo de seguridad en la zona que permitió ubicar el vehículo marca Toyota, en donde iban a bordo tres mujeres y un hombre, personas que coincidían con las características físicas que arrojaron los estudios y análisis que se hicieron referente a los casos.

Las dos mujeres, al notar la presencia policial, comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales, mientras que el joven trata de poner los seguros del automóvil y con ello se rehusó a salir de éste.

Una vez asegurados, Luis Enrique Morales Noguez relató que con otras personas han cometido asaltos en el fraccionamiento San Javier, Plaza Galerías, en la plaza comercial Q, en el centro comercial Plaza del Valle, en la tienda City Club y Home Depot, así como en un restaurante.

Las personas, originarias del Estado de México pero radicados en Mineral de la Reforma, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica, además de continuar con las investigaciones para dar con más implicados.