Caen tres robacoches y recuperan cinco autos en Puebla

Uno TV Puebla, Puebla 02-12-2014 09:19

La Policía Estatal Preventiva de Puebla aseguró a los tres presuntos responsables.

La Policía Estatal Preventiva de Puebla recuperó cinco vehículos con reporte de robo y aseguró a tres personas como probables responsables del ilícito.

En la carretera estatal que conduce al municipio de Tlatlauquitepec, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Alberto Hernández Parra, de 30 años de edad, quien conducía un vehículo Tsuru, con placas de circulación del estado de Puebla y que cuenta con reporte de robo.

De la misma forma, en la lateral de la autopista México-Puebla, fue asegurado Osiris Santos Jara, de 37 años de edad, y recuperaron un vehículo Jetta 2012, color gris con placas de circulación del estado de Veracruz, que fue reportado como robado desde el mes de mayo del presente año.

En la carretera que atraviesa por la inspectoría Rancho Rojas perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, fue asegurada Casimira Rosales Lorenzo, quien conducía una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación del estado de Puebla.

Sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de Santa Anita, Puebla, uniformados estatales detectaron que a orilla de carretera se encontraba abandonado un vehículo Tsuru 1999, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, mismo que fue robado el pasado 23 de noviembre en la capital poblana.

Finalmente, en el tramo carretero que conduce del municipio de Tepexco a localidad de Matamoros, los uniformados estatales recuperaron una camioneta Pick Up 2014 color gris con placas de circulación del estado de Guerrero que cuenta con reporte de robo.