Cesan a mando policiaco que ebrio chocó patrulla de Hidalgo

Agencias Hidalgo 09-09-2014 11:22

La baja se dio tras la denuncia del síndico Salvador Miranda en redes sociales.

El presidente municipal de Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo, Edgar Reyes Martínez, anunció la salida definitiva del director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Reyes Lucio Villegas, quien presuntamente chocó su patrulla en estado de ebriedad.

El anuncio del alcalde se dio tras la denuncia hecha por el síndico jurídico Salvador Miranda Barreto, a través de un comunicado en su cuenta de la red social Facebook.

“Manifiesta que después de los lamentables hechos provocados por el Dir. de Seg. pub. Municipal Reyes Lucio Villegas quien, según declaraciones, se encontraba en estado de ebriedad, arrolló a particulares de Gruas Atotonilco, su servidor exige a Un Gobierno Con Sentido Humano y al Dr. Edgar Reyes Martínez el cese inmediato del Dir.de Seg. Publica Mpal.” (Sic), escribió Miranda Barreto.

De acuerdo con la información el pasado fin de semana Lucio Villegas tuvo el percance automovilístico mientras circulaba sobre la carretera Atotonilco – Texas, en compañía de dos elementos más, todos en estado de ebriedad.

En el comunicado difundido por las autoridades agrega que el alcalde ha instruido a la Contraloría Interna investigar los hechos, para que deslinde responsabilidades y aplique las sanciones correspondientes.