Cierre de vialidades por fiestas patrias en Veracruz

Uno TV Veracruz 15-09-2014 09:55

El 16 de septiembre habrá cierre de calles de 07:30 a 12:00 horas.

El ayuntamiento de Veracruz informó sobre el cierre vialidades con motivo de la Ceremonia del Grito de Independencia y el desfile Cívico Militar que se realizará este lunes 15 y martes 16 de septiembre.

Las avenidas que estarán cerradas el día 15 de septiembre serán 5 de Mayo e Independencia, desde Juárez a Serdán; en donde habrá bloqueos en las intersecciones de Benito Juárez e Ignacio Zaragoza; Miguel Lerdo de Tejada y 5 de mayo; Mario Molina y 5 de Mayo; Independencia y Aquiles Serdán; e Independencia y Mario Molina; las cuales permanecerán cerradas desde las 18:00 horas, hasta las 02:00 de la mañana.

Se recomienda a los automovilistas como ruta alterna de circulación, si se dirige de norte a sur, la avenida Ignacio Zaragoza; y si va en sentido de sur a norte, tomar Francisco I. Madero.

Por otro lado, el día 16 de septiembre de 07:30 a 12:00 horas, se encontrará cerrado el Boulevard Manuel Ávila Camacho, de sur a norte desde la Calle José Martí hasta Xicoténcatl; así como en el carril de norte a sur se cortará la circulación a partir de Alacio Pérez, hasta Avenida Martí.

Asimismo, se encontrarán cerradas las avenidas Washington e Isabel la Católica, desde el Boulevard Manuel Ávila Camacho hasta España, con motivo de la formación del contingente, por lo que sugiere tomar vías alternas como 20 de Noviembre o la avenida Allende.