Clausuran bar por no cumplir con normas de seguridad en Tlaxcala

Uno TV Tlaxcala 01-09-2014 10:51

En el lugar se inspeccionó a 400 clientes y 20 trabajadores en busca de armas y drogas.

En la capital de Tlaxcala, el bar denominado “Rush” fue clausurado por no cumplir con las normas de seguridad y sanidad  que exigen las leyes en la materia, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Señaló que la clausura fue durante un operativo en el que participaron elementos de la PGJE, de la Procuraduría General de la República (PGR), efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), y de la Policía Federal, así como trabajadores de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de la Secretaría de Salud (SESA) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

En el lugar se inspeccionó a 400 clientes y 20 trabajadores en busca de armas, drogas o cualquier otro objeto o sustancia ilícita,  sin que se registrara alguna novedad, mientras que en el exterior se indagaron cinco vehículos estacionados en las inmediaciones.

Por su parte, personal de la Coepris encontró que el establecimiento carece de varias medidas de sanidad e incumple la normatividad de la Ley del Tabaco vigente en el Estado.