Colocan módulos de información turística en Tlaxcala

Oriente Notimex Tlaxcala 20/07/2015 13:05

Están ubicados en puntos turísticos de diversos municipios del estado. Foto: Archivo

En el estado de Tlaxcala se instalaron módulos de información turística como parte del "Operativo de Verano 2015” en estas vacaciones. Se encuentran ubicados en la Central Camionera, la Basílica de Ocotlán, la Parroquia de San José y en la Plaza de la Constitución de la capital, así como en puntos turísticos de diversos municipios.

En los operativos de vigilancia y atención a turistas participa personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Secretaría de Comunicaciones y Transporte, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

También se puso en macha el “Tour de compras”, campaña por la cual se trasladará a paseantes desde la ciudad de Tlaxcala hacia las comunidades de Atlahapa y Acuitlapilco, sitios donde "trabajan varios artesanos dedicados a la elaboración de piezas de barro bruñido", por lo que los turistas podrán conocer ese tipo de actividad.

El paseo también contempla un recorrido a la zona textil de Santa Ana Chiautempan, donde los visitantes pueden adquirir cobijas y prendas de vestir.

Comentarios

Uno en directo