Consignan a siete personas por tiroteo en Puebla

Uno TV Puebla, Puebla 05-12-2014 10:12

Por los hechos ocurridos el domingo que dejó como saldo dos muertos.

La Procuraduría General de Justicia de Puiebla (PGJ) informó que en relación al tiroteo ocurrido el pasado domingo en calles de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, del municipio de Puebla, que derivaron en la muerte de dos personas, se consignaron siete personas por su probable responsabilidad en la muerte de dos personas.

Los probables responsables fueron identificados como: Luis Donaldo Campos Contreras, José Daniel Campos Contreras y Vicente Fernández Martínez, de 20, 18 y 38 años de edad respectivamente, mismos que enfrentan cargos por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Respecto a los cuatro restantes: Ricardo Campos Morales, Hugo Espinoza Martínez, Juan Gabriel Campos Flores y José Antonio Agustín Palafox, de 24, 33, 34 y 28 años de edad respectivamente, se encuentran señalados como probables responsables del delito de encubrimiento.

De acuerdo con los el pasado 30 de noviembre se jugaba un partido de futbol en las canchas de la preparatoria Benito Juárez, cuando de momento se escucharon detonaciones de arma de fuego al exterior, en calle Ejido y Circuito Juan Pablo II.

En el lugar, perdió la vida José Alejandro Solís Gutiérrez, de 34 años de edad, por las lesiones sufridas por impacto de arma de fuego; asimismo, dos personas más resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica, sin embargo, el 2 de diciembre también falleció Marcos López Martínez, de 22 años.

El tiroteo se inició luego de un altercado entre los dos equipo de futbol debido a un partido que estaban jugando.