Hallan cuerpo de hombre en barranca de Puebla

Notimex Puebla, Puebla 09-07-2014 11:32

Familiares solicitan apoyo del gobierno para trasladar el cuerpo a Veracruz.

La mañana  de este miércoles fue hallado el cuerpo de un hombre que fue reportado como desaparecido tras la intensa lluvia registrada la víspera en la ciudad de Puebla, informaron autoridades locales.

De acuerdo con el informe, el martes familiares de Lorenzo Lucas Abraham reportaron su desaparición, luego que no llegó a su vivienda. De esta forma, vecinos reportaron esta mañana que el cuerpo fue localizado en la barranca Nueva Resurrección, donde arribaron elementos de Protección Civil y cuerpos de auxilio.

Los familiares creen que éste cayó, cerca de 15 metros de altura, cuando regresaba de su trabajo y la corriente lo arrastró más de un kilómetro. Ahora solicitan el apoyo del gobierno del estado para trasladar el cuerpo al municipio de Alto Lucero, Veracruz, de donde es originario, ya que estas personas son de escasos recursos y no tienen dinero para el traslado del cuerpo.

En tanto, el secretario de Gobernación municipal, Guillermo Aréchiga Santamaría, indicó que mediante el Operativo Acuario se atendieron los reportes recibidos en el número de emergencias 066 y por redes sociales tras la lluvia y granizo que cayó durante la tarde del martes.