Desaparece docente en Coatzacoalcos

Agencias Coatzacoalcos, Veracruz 14-04-2015 11:09

Autoridades de la Universidad Veracruzana no saben nada de ella.

Autoridades de la Universidad Veracruzana (UV) confirmaron que no saben nada de la maestra María de Jesús Deloya Martínez, catedrática del centro de idiomas de esa casa de estudios en Coatzacoalcos.

La docente de 60 años que vive en Cosoleacaque se extravió el pasado viernes 10 de abril cuando abordó un camión para ir a la universidad, sin embargo, no llegó a su destino; a pesar de que personal de la (UV) ha tratado de comunicarse con ella no lo ha conseguido.

En las redes sociales, el vicerrector Jorge Andaverde Arredondo escribió que “somos una gran familia universitaria, hoy una de nuestros integrantes nos necesita, pido a todos los universitarios se sumen a la búsqueda de nuestra docente”.

La maestra de inglés y francés presenta estrabismo en el ojo izquierdo, usa anteojos y en últimos días mostró pérdida de memoria inmediata por lo que solo hablaba francés. Cuando salió de su casa vestía pantalón de mezclilla tipo jeans color negro y blusa negra con flores, bolsa de mano y portafolios color negro.