Detienen a cuatro defraudadores en Xico, Coatepec y Veracruz

Uno TV Veracruz 30-09-2014 12:14

Los señalados fueron recluidos en el reclusorio regional de cada zona.

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro, capturaron en operativos distintos a cuatro presuntos defraudadores.

Las primeras detenciones tuvieron lugar en el municipio de Xico, contra Rosa Margarita Contreras y Socorro Tlaxcalteco Alarcón, a quienes se les instruye la Causa Penal 107/2013, expedidas por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatepec.

De la misma Causa Penal, los efectivos intervinieron a Luz María Salazar Rebolledo, de 42 años de edad, cuando deambulaba sobre la calle Ayuntamiento de Coatepec, en esa ciudad.

En Veracruz, fue capturado Antonio Hernández González, de 54 años de edad, contra quien se instruye la Causa Penal 182/2014, según ordenamiento expedido por el Juez Tercero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Las cuatro personas son señaladas por la autoridad judicial correspondiente como presuntas responsables del delito de fraude, motivando su internamiento en el reclusorio regional de cada zona, donde proseguirán su proceso penal.