Detienen a presuntos narcomenudistas en Hidalgo

Uno TV Hidalgo 01-08-2014 13:45

Tres sujetos fueron asegurados en Tulancingo y uno más en Huejutla.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), aseguraron en distintas acciones, realizadas en los municipios de Tulancingo y Huejutla, a cuatro presuntos narcomenudistas.

De acuerdo con la información emitida en un comunicado, la primera acción se dio sobre la carretera estatal que comunica a la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, a la altura del barrio La Palma, perteneciente al municipio Tulancingo.

En el lugar, elementos de la SSPH aseguraron a Roberto Álvarez Hernández, Luis Gutiérrez Hernández y a José García Díaz, de 28, 29 y 22 años de edad respectivamente.

A estas personas se les encontraron entre sus pertenencias, tres bóxer de metal, pipetas para inhalar marihuana, dinero en efectivo, celulares, así como cuatro bolsas plásticas que contenían un aproximado de 11 gramos de una sustancia brillosa, con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

Mientras que la segunda detención se dio cuando elementos de Fuerza de Tarea realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera federal Álamo –Tamazunchale, a la altura de la entrada al municipio de Huejutla. Ahí, los oficiales aseguraron a Marciano Reyes Hernández, de 22 años de edad, vecino de la localidad de Poxtla Ixclatlan, por encontrarle dos bolsas de plástico con un aproximado de 10 gramos de hierba verde seca, al parecer, marihuana.