Detienen a tres presuntos secuestradores en Hidalgo

Uno TV Hidalgo 27-08-2014 10:54

Se logró rescatar a una víctima.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que agentes pertenecientes a las coordinaciones de Investigación, Seguridad Estatal y Fuerza de Tarea, aseguraron a tres probables secuestradores en el municipio Mineral de la Reforma.

Los sujetos aegurados fueron identificados como José Roberto Hernández Flores, Hugo Cesar Paredes Morales, y Mauricio Peña García, de 22, 34 y 27 años de edad respectivamente, relataron que en la colonia Forjadores, habían secuestrado a una mujer.

Los detenidos declararon que una vez que sometieron a la víctima fue trasladada a una casa ubicada en la calle colonia El Venado, al llegar la dejaron en el baño, con manos y pies atados.

De acuerdo con la dependencia al momento en que los secuestradores forcejeaban con la mujer, ésta fue vista por vecinos del lugar, lo que permitió alertar a las autoridades, quienes implementaron un operativo en las casas aseguradas donde se logró rescatar a la víctima sana y salva y encontrar dos armas de fuego con cartuchos útiles.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica.