Detienen a tres sujetos por falsificación en Puebla

Unión Puebla Puebla, Puebla 16-03-2015 13:25

Son concesionarios de transporte público y realizaban trámites de reemplacamiento.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Puebla, (PGJ) detuvieron a Ángel Sierra de la Rosa, José Alfredo Roberto Sierra Rosete y Rosalina Carpinteyro Calderón, por su probable responsabilidad en el delito de falsificación de documentos.

A través de un comunicado, la dependencia informó que en cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por la autoridad judicial y de acuerdo con las averiguaciones previas 644/2014/DMZS, 647/2015/DMZS y 662/2014/DMZS fueron sus detenciones. Y es que los indiciados, son concesionarios del transporte público que realizaban trámites de reemplacamiento utilizando minutas de trabajo falsas, ya que sus documentos de origen correspondían a una zona foránea.

Además realizaron movimientos ilícitos para que sus unidades circularan en el derrotero Mayorazgo de la ciudad de Puebla, para intentar obtener mayores beneficios.

Derivado de ello, el agente del Ministerio Público realizó diversas diligencias a través de las cuales se acreditó el ilícito, por lo que el Juez Penal otorgó las órdenes de aprehensión correspondientes.