Familiares de desaparecidos bloquean autopista México-Veracruz

Guadalupe Fuentes, Uno TV Nogales, Veracruz 05-08-2014 19:16

Demandan apoyo de autoridades en la búsqueda de sus familiares.

La autopista México-Veracruz, a la altura del tramo conocido como "Balastrera", fue bloqueada, permitiendo el acceso vehicular por unas 60 personas, quienes indicaron ser familiares de personas desaparecidas en la zona.

De acuerdo a la información proporcionada por los inconformes que realizaron el bloqueo en los dos carriles de esta vía de comunicación, pernoctaron durante la noche en esa zona demandando una respuesta de las autoridades.

Aseguran que hay más de 12 personas desaparecidas en la región centro del estado de Veracruz y demandan la intervención de las autoridades para dar con su paradero.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz a través del comunicado 4804 informó que participantes en el bloqueo acusaron a otros ahí presentes, desconocidos para ellos, de haber llegado a violentar la protesta con acciones de fuerza; por lo que se presume que puede haber manos extrañas que operan fuera de la ley interesadas en confrontar a ciudadanos y autoridades, además de demeritar a las fuerzas del orden público.