Caen cinco funcionarios de Zacualpan por manejar alcoholizados

Uno TV Tlaxcala 09-06-2014 13:10

Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos.


En Zacualpan, Tlaxcala, autoridades detuvieron a cinco funcionarios por manejar en estado de ebriedad e insultar a elementos policiacos, asimismo suspendieron un bar en Xicohtzinco y una tienda de conveniencia en Papalotla por falta de medidas de seguridad e higiene.

Los hechos ocurrieron durante un operativo que se realizó en cuatro municipios de la entidad por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), efectivos de la Policía Federal y el Ejército.

Durante este operativo, los elementos de la policía estatal pusieron a disposición del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos a Roberto Carlos Trevera Hernández, Miguel Ángel Ávila Acoltzi, Armando Juárez Zepeda, Alejandro Pérez Pérez y Homero Zamora Rodríguez, quienes fungen en el municipio de Zacualpan como Cronista, Coordinador de Fomento Agropecuario, auxiliar del DIF, auxiliar y Director de Obras Públicas respectivamente.

Lo anterior, luego que fueron sorprendidos en flagrancia cuando conducían un vehículo oficial del ayuntamiento en estado de ebriedad; además de que agredieron verbalmente a los diferentes elementos de las corporaciones policiacas.