Nombran a Georgette Pointelin nueva titular de la PGR en Tlaxcala

Notimex Tlaxcala 01-07-2014 13:22

Sustituye a María Dolores García Eslava, quien ocupó el cargo desde julio de 2013.

La Procuraduría General de la República (PGR) nombró a Georgette Alejandra Pointelin González como nueva titular de la delegación en el estado de Tlaxcala, quien sustituye a María Dolores García Eslava, quien ocupó el cargo desde julio de 2013.

La directora de Comunicación Social de la delegación de la PGR, Elsa Martínez Flores, señaló que la funcionaria federal, "ya fue designada oficialmente".

Indicó que fue agente del Ministerio Público de la Federación en las siguientes adscripciones: Cancún, Isla de Cozumel y Chetumal, y directora de Resoluciones de la Dirección General adjunta de la Visitaduría General de la PGR.

Asimismo, la nueva delegada tiene Especialidad en Función Ministerial, es licenciada en Derecho y Ciencias Sociales y cuenta con el "Curso de Profesionalización 2012".

Además, se ha distinguido como premio “Padre de la Patria” cuatro años consecutivos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

También cuenta con el "Diploma de participación como Ministro de la SCJN”, en un evento organizado por la Casa de la Cultura Jurídica, realizado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad nocolaíta, entre otros.