Grupo armado intenta asaltar a familia en Hidalgo

Agencias Hidalgo 01-04-2015 13:22

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas fue ingresada a un hospital en el DF.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo confirmó que la noche del pasado martes un grupo de cinco delincuentes intentaron asaltar una propiedad ubicada en Apepelco, Mineral de la Reforma, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Las personas afectadas declararon que estando en su casa oyeron ladrar a los perros por lo que uno se asomó, en ese momento observó que un familiar era sujetado por un joven de tez morena, exigiendo entregaran el dinero que tenían, mostrando un arma de fuego.

La mujer da la voz de alarma por lo que se acerca el dueño de la propiedad y es cuando otras cuatro personas que iban con el agresor comienzan a disparar, lesionado al dueño de la casa y dos personas más.

Por su estado de salud, uno de los lesionados fue trasladado a un hospital en la ciudad de México, los otros dos son atendidos en un nosocomio de Pachuca, apuntó la dependencia.

Conforme a las primeras entrevistas la PGJEH informó que ya se cuenta con una línea de investigación y se confirmará con las declaraciones de testigos e involucrados así como con las pesquisas de los agentes policiales de investigación.