Grupo armado levantó a cuatro en taller mecánico de Coatzacoalcos

Oriente José Manuel Alor, Uno TV Coatzacoalcos, Veracruz 28/09/2015 13:08

Familiares exigen la aparición con vida de sus familiares. Foto: José Manuel Alor

Este lunes familiares y amigos de cuatro personas desaparecidas salieron a las calles de Coatzacoalcos, Veracruz, para exigir a las autoridades hagan justicia y que sus consanguíneos regresen sanos y salvos a casa.

Denuncian que el pasado viernes un grupo armado arribó a un taller de motocicletas y los obligaron a salir y subirse a vehículos que parieron con rumbo desconocido.

Los desaparecidos son: Odilo Ramírez Reyes, propietario del taller y su ayudante Rosendo Vázquez Peña, así como Uriel Gutiérrez Gorras y Omar Shamed Wreden González quienes habían llegado a solicitar una cotización a ese local.

Los manifestantes tienen la sospecha de que el grupo armado pertenece a la Secretaria de Marina, por ello marcharon rumbo a la Fiscalía Regional donde solicitaron al Centro de Comando, Control y Cómputo (C4) las grabaciones de las cámaras de vigilancia que se localizan en la Avenida Uno, cerca del lugar donde se registró el “levantón”. Aseguran que de no aparecer con vida, en las próximas horas, cerrarán entradas y salidas de la ciudad.

Comentarios