Hombre mata a su pareja y se avienta de puente en Hidalgo

Uno TV Pachuca, Hidalgo. 19-03-2015 12:13

La mujer fue atacada cerca de la Plaza Perisur en Pachuca.

La noche del pasado miércoles, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTyV) de Pachuca, detuvieron a un hombre que minutos antes había asesinado a su pareja cerca del puente peatonal ubicado sobre bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la Plaza Perisur.

De acuerdo con la dependencia, los oficiales acudieron al lugar tras haber recibido el reporte en donde se informaba que una mujer se encontraba lesionada con arma blanca, localizándola a un costado del puente peatonal, del lado del estacionamiento del centro comercial, ya sin vida.

Una persona que se encontraba en el sitio gritó a los elementos policiacos que el responsable de los hechos era su pareja, señalando en ese momento a un sujeto que corría sobre el puente.

Los policías municipales de inmediato subieron al puente para dar alcance al hombre, sin embargo, al verse perseguido, éste se arrojó hacia la cinta asfáltica, sobre los carriles de circulación.

Uno de los elementos de inmediato se acercó al individuo e inmediatamente llegó una unidad prehospitalaria de Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos lo valoraron y trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Pachuca por las lesiones que presentaba, ya en el nosocomio, los agentes le informaron que quedaría bajo custodia y vigilancia por los hechos.

El hombre dijo tener con 32 años de edad y refirió haber lesionado a su ex pareja, 28 años, por problemas familiares.