Hoy inauguran Festival Cultural Tlaxcala Capital 2014

UnoTV Tlaxcala 01-10-2014 11:32

Con motivo del 489 aniversario de la fundación de la ciudad.

Con motivo del 489 aniversario de la fundación de la Ciudad de Tlaxcala se llevará a cabo a partir de este 1 de octubre el Festival Cultural Tlaxcala Capital 214, mismo que tendrá actividades hasta el próximo domingo.

Con recursos provenientes del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el festival encierra distintas disciplinas artísticas que se realizarán en diferentes sitios, teniendo como escenario principal el centro histórico.

Durante cinco días de duración se contará con la presencia de destacados artistas tales como Regina Orozco, Karen Souza, la Orquesta Sinfónica de Xalapa y el grupo División Minúscula; en conciertos gratuitos que se realizarán en la Plaza de la Constitución, el Teatro Xicohténcatl, el Centro Cultural Universitario de la UAT y la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, respectivamente.

Cabe destacar que la entrada será gratuita para el espectáculo “Regina Catrina”, que presentará la soprano y actriz mexicana, Regina Orozco, este primero de octubre a las 06:30 horas en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Municipal.