Identifican seis cuerpos de accidente carretero en Veracruz

Notimex México 15-04-2014 04:57

No garantizan reconocer al resto de los cadáveres.

El gobierno del estado de Veracruz señaló que seis de los 36 cuerpos calcinados en el accidente de autobús, ocurrido el pasado domingo, fueron reconocidos, aunque del resto no garantizó su identificación por las condiciones que presentan.

En un comunicado, indicó que a los familiares de las víctimas se les informó que ya fueron concluidas las tomas de muestras genéticas.

Detalló que los subprocuradores de Tabasco, Aureola Rodríguez Cupil y Juan Sibajas Contreras, informaron que los resultados podrían conocerse en algunas semanas.

Sin embargo, expuso, las muestras se enviarán con los respectivos comparativos de los familiares a las procuradurías General de la República y General de Justicia de Chiapas para que coadyuven en la realización de las pruebas genéticas y así agilizar los resultados.

De acuerdo con Rodríguez Cupil, aunque se tomaron muestras de todos los cuerpos “no se garantiza la identificación de cada uno de ellos, debido a las condiciones en las que se encuentran”, pero “se realizarán todos los estudios profesionales posibles”.