Incendio consume mercancía en mercado Unión en Puebla

Genaro Zepeda, Uno TV Puebla, Puebla 05-09-2014 10:54

El incendio fue controlado tras cuatro horas de labores de los bomberos.

Un incendio registrado en el mercado Unión de la ciudad de Puebla, consumió la mercancía de locatarios del punto de venta localizado en la colonia La Loma, afortunadamente no se registraron víctimas pero el fuego acabó con electrodomésticos, ropa y al menos mil llantas que se encontraban al interior.

El fuego se propagó rápidamente debido a la quema de llantas por lo que fue necesario que intervinieran más de 50 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Puebla, las llamas consumieron menos un área de 500 metros cuadrados.

Al lugar del siniestro acudieron al menos 30 elementos del Ejército Mexicano para auxiliar a los bomberos, paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos personas por crisis nerviosa, mientras que Protección Civil acordonó la zona ante la mirada de decenas de locatarios que observaban la pérdida de sus negocios.

El incendio fue controlado tras cuatro horas de labores en el interior del mercado y algunos locatarios ingresaron para rescatar la mercancía que no sufrió afectaciones, en las próximas horas Protección Civil del municipio de Puebla emitirá el peritaje de la causa del siniestro.