Inicia la venta especial de regreso a clases en Pachuca

Agencias Hidalgo 15-08-2014 14:24

Autoridades anunciaron la rifa de cinco tabletas entre los clientes.

La Cámara Nacional de Comercio de Pachuca ofrecerá una venta para el regreso a clases los días 15, 16 y 17 de agosto en el Centro Histórico de la capital de Hidalgo.

En el evento nombrado “Venta especial de regreso a clases” podrá encontrar útiles escolares, uniformes, calzado y aparatos como computadoras portátiles con descuentos, además de promociones, servicios especiales y la rifa entre los clientes de cinco tabletas.

El presidente de la Canaco Pachuca, Juan Carlos Martínez Domínguez, informó que en la venta especial de regreso a clases será posible además obtener descuentos con la tarjeta PachuCard, además de precios muy competitivos en artículos de calidad.

A esta venta se sumarán todos los comercios en el Centro Histórico y no sólo los de los ramos vinculados, por lo que invitó a los pachuqueños a recorrer las calles de la zona en busca de promociones y ofertas.

Martínez Domínguez destacó que además de un trato personal y cordial, las tiendas del centro ofrecerán algunos servicios, como el forrado gratuito de las libretas en la compra de la lista de útiles completa.