Inician obras en la avenida Las Torres de Puebla

Uno TV Puebla, Puebla 08-09-2014 09:43

Tendrá un costo superior a los 444 millones de pesos.

Este domingo el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, en compañía del alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad y del secretario de Infraestructura, José Cabalan Macari, dieron el banderazo de inicio a la modernización y prolongación de la avenida “Las Torres”.

Con una inversión de más de 444 millones de pesos, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició la modernización y prolongación de la Avenida Las Torres, una de las vialidades más importantes de la capital poblana en la que circulan más de 15 mil vehículos diariamente.

En su conjunto, esta obra, tendrá una longitud de 11.4 kilómetros pavimentados con concreto hidráulico, con tres carriles por cada sentido, generando un nuevo eje vial para continuar la modernización de las principales arterias viales de la ciudad de Puebla emprendidas en esta administración estatal.

Los trabajos incluyen la sustitución del pavimento asfáltico por concreto hidráulico, la ampliación de la vialidad en casi dos kilómetros hasta el bulevar Atlixco, donde se construirá un distribuidor vial tipo trébol, que permitirá la incorporación y desincorporación mediante un puente atirantado y ocho gasas.