Localizan a menor desaparecida en Huatusco

Uno TV Veracruz 07-10-2014 09:11

La adolescente declaró que por voluntad propia se fue al domicilio de su novio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de elementos de la Policía Ministerial que participan en el Operativo Blindaje Córdoba, localizaron sana y salva a una menor de 16 años de edad oriunda de Sochiapa, que había sido reportada como desaparecida.

Mediante un operativo táctico de búsqueda apegado a los protocolos establecidos para la localización de personas, los agentes ubicaron en Huatusco a la menor Alejandra, de quien se desconocía su paradero desde el pasado mes de abril.

Al ser localizada y presentada ante el Agente del Ministerio Público, la adolescente refirió que por voluntad propia se trasladó desde el día de su desaparición al domicilio de su compañero sentimental, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Córdoba.

La menor fue reintegrada con su familia y entregada formalmente por la autoridad, encontrándose abierta una investigación ministerial para deslindar responsabilidades, toda vez que la joven refirió encontrarse en estado de gestación.