Muere motopatrullero en accidente en Boca del Río

Uno TV Boca del Río, Veracruz 12-01-2015 09:24

Se dirigía a atender un llamado de emergencia y su motocicleta derrapó.

Un motopatrullero de la Policía Estatal de Veracruz falleció este domingo cuando se dirigía a atender un llamado de emergencia y su motocicleta derrapó sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la Plaza de los Valores, en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río.

El oficial David Ortiz García, de 26 años, circulaba en la citada avenida en cumplimiento de su deber, pero por razones hasta ahora inexactas perdió el control de la unidad sufriendo el fatal accidente que le costó la vida.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) y de primeros auxilios, así como el Ministerio Público para dar fe de lo ocurrido y proceder con el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia y entregarlo a sus familiares.

La SSP, a través de su titular, Arturo Bermúdez Zurita, lamentó profundamente el deceso y en nombre de sus compañeros expresó sus condolencias a la familia del elemento acaecido, garantizando que recibirán todo el apoyo de la dependencia y las prestaciones de ley correspondientes.