Mujer mata a su hija de tres años y se suicida en Teziutlán

Oriente Genaro Zepeda, Uno TV Teziutlán, Puebla 15/05/2015 11:51

La niña posiblemente fue asfixiada por su madre. Foto: Genaro Zepeda

Una mujer asesinó a su hija de tres años y luego se suicidó en su domicilio, en la unidad habitacional Fresnillo, del municipio de Teziutlán, Puebla.

Vecinos dieron reporte a la policía local, que se dirigió al lugar, donde hallaron los cuerpos de Soledad Reyes León, de 29 años de edad, y su pequeña hija, Azucena Reyes.

De acuerdo con los vecinos, hace más de tres días la mujer no salía de su domicilio, ni contestaba llamadas telefónicas, pues se encontraba en estado de depresión tras ser despedida de su trabajo y enfrentar serios problemas económicos.

El hallazgo de los cadáveres se efectuó en el edificio B-3, departamento 5, donde elementos de Protección Civil, policías municipales y personal de la Procuraduría General de Justicia acordonaron la zona, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

El cadáver de la menor se encontraba en una cama y, de acuerdo a los primeros reportes, se presume que fue asfixiada por su progenitora, quien posteriormente se ahorcó con una corbata, atándose a la litera de una de las recámaras.

Comentarios

Uno en directo