Mujer muere atropellada por transporte público en Pachuca

Uno TV Hidalgo 30-10-2014 12:59

Autoridades informaron que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

La mañana de este jueves una mujer, de aproximadamente 75 años, murió tras ser atropellada por una camioneta del transporte público, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo, a través de un comunicado.

Según la información emitida por la dependencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la mesa investigadora de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte avisando que momentos antes una persona había sido atropellada en la Avenida del Palmar cerca de la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Pachuca.

Según testigos, la mujer identificada como María Nereida Solís Vargas, intentó cruzar dicha avenida, cuando fue embestida por el transporte público de la ruta Palmar – IMSS, cuyo conductor se dio a la fuga.

El representante social ordenó las diligencias de ley dando inicio a la averiguación previa numero 12/SPM/1495/2014, quedando pendiente la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, así como otras diligencias periciales y ministeriales.

Asimismo, se giró oficio a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), para la investigación del mismo y localización del conductor presuntamente responsable.