Mujer planeó asesinato de su pareja con ayuda de su amante

Oriente Notimex Coatzacoalcos, Veracruz 25/06/2015 13:35

María Cristina Casimiro fue detenida en Veracruz. Foto: Fiscalía de Veracruz

Fue detenida en Veracruz María Cristina Casimiro Hernández, de 23 años de edad, presunta autora intelectual del homicidio de su pareja, Nemorio Nava Sánchez, en Cancún, Quintana Roo.

Después de la detención de cuatro personas relacionadas con el asesinato de Nava Sánchez, el 20 de junio pasado, la investigación reveló información sobre la identidad y ubicación de María Cristina Casimiro.

Los detenidos fueron Evelzain Pérez, alias “Chayin”, de 51 años de edad; David Pérez Jiménez, de 26; Fabián Peregrino Gutiérrez, alias “El Traka”, de 23, y Hernán Herrera Cruz, alias “Harry”, de 31, quienes confesaron su participación en el crimen.

En un comunicado, se precisó que la mujer fue detenida por la Policía Ministerial de Veracruz antes de arribar a la terminal de autobuses de Coatzacoalcos.

María Cristina Casimiro era pareja sentimental de Fabián Peregrino y Nemorio Nava, quien al percatarse de la infidelidad, le pidió a su concubina abandonar su casa, por lo que la inculpada propuso a su amante darle un escarmiento al hombre de 52 años y robarle sus pertenencias y dinero.

Comentarios

Uno en directo