Murieron tres personas en accidente del Arco Norte: PGJE

Genaro Zepeda/ Uno TV , Uno TV Apizaco, Tlaxcala 22-12-2014 11:24

El conductor de la camioneta se encuentra a disposición del Ministerio Público de Apizaco.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Tlaxcala informó que sólo tres personas fallecieron tras el accidente en el kilómetro 205 del Arco Norte el pasado viernes cuando una camioneta tipo Urvan que se dirigía a la ciudad de Puebla se impactó contra la parte trasera de un autobús de turismo que estaba varado en la vialidad a la altura de la comunidad de Sanctorum.

En la camioneta se trasladaban 20 integrantes del equipo “Borreguitas” de Guadalajara, Jalisco, que participarían durante el fin de semana en el torneo bayonetas en la capital de puebla.

La PGJE aclaró que las dos personas que fallecieron en el Arco norte fueron  Adriana González de 30 años de edad quien era la entrenadora del equipo de basquetbol “Borreguitas”; y Laura N. de 14 años.

Por su parte la dirección de comunicación social de la Secretaría de Salud del estado de Puebla informó que la tercera víctima que perdió la vida durante las primeras horas del domingo en un hospital privado fue identificada como Carolina Godínez Navarro de 16 años de edad, integrante del equipo y estudiante del Colegio Central.

En lo que respecta a los 17 lesionados, se informó que la mayoría, fueron dados de alta, mientras que seis continúan hospitalizados en dos nosocomios privados y uno en el Hospital General del sur de Puebla.

El conductor de la camioneta, Rafael Fonseca González, se encuentra a disposición del Ministerio Público de Apizaco, Tlaxcala y aún no se define su situación jurídica.