Pareja quería robar a taxista y se llevaron una paliza

Oriente Uno TV Tlaxcala 01/10/2015 12:56

Autoridades acudieron al lugar para evitar que la pareja fuera linchada. Foto: Especial

Una pareja de Tlaxcala intentó cometer un robo, sin embargo se llevaron una decepción cuando su plan resultó contrario a lo que pensaban, pues un grupo de taxistas estuvo a punto de lincharlos.

Israel de la Rosa Medina y Cristina Ofelia Alcocer Rodríguez hicieron la parada a un taxi en la Plaza Diamante de Santa Ana Chiautempan, aproximadamente a las 03:45 horas. Al poco tiempo de su recorrido pidieron al conductor que detuviera su unidad, y en ese momento el hombre intentó despojarlo de sus partencias, por lo cual el chofer salió de la unidad y pidió ayuda a otros taxistas, pues la pareja quería robarlo.

El gremio de taxistas acudió al lugar donde se encontraba la pareja de asaltantes y les dieron una golpiza; una patrulla que recorría la zona intercedió con el objetivo de detener la agresión, pues los taxistas pretendían linchar a los ladrones.

Finalmente los policías logaron reestablecer el orden y llevaron a los ladrones ante la Dirección Municipal de Seguridad Pública donde fueron atendidos por paramédicos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el intento de robo.

Comentarios