Caen cuatro personas vinculadas al robo de gasolina en Puebla

Uno Tv Tecamachalco, Puebla 18-04-2014 09:01

Viajaban en 2 camionetas en las que se hallaron 4 contenedores de mil litros.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Puebla, lograron el aseguramiento en el municipio de Tecamachalco, de Rubén González Hernández, Fernando Ponce Beristaín, Gustavo Hernández Salvador y José Luis Rojas Baltazar de 23, 31, 22 y 35 años de edad, respectivamente, quienes viajaban en 2 vehículos que al parecer eran utilizados para el traslado ilegal de combustible.

En el kilometro 5 de la carretera estatal del municipio referido fueron detectadas dos camionetas, ambas con placas del estado de Puebla, en las cuales se hallaron 4 contenedores de aproximadamente mil litros cada uno que contenían restos de hidrocarburos.

Cabe señalar que de acuerdo con reportes policiales, dicho combustible al parecer es de procedencia ilícita y era transportado ilegalmente en las unidades antes señaladas.

Por lo anterior, los presuntos responsables y las camionetas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes realizarán las investigaciones y diligencias pertinentes a fin de documentar el ilícito.