Asegura PGR un vehículo y 7 kilos de droga en Puebla

Uno TV Tetela de Ocampo, Puebla 14-11-2014 13:37

Los elementos actuaron derivado de una denuncia ciudadana.

Derivado de una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Puebla, aseguró cerca de siete kilos de marihuana.

El aviso refería que en las inmediaciones de la población de Tetela de Ocampo, Puebla, un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan de color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, era ocupado para repartir droga.

En consecuencia, el agente del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), inició la investigación y al realizar un recorrido sobre la carretera que conduce de la población de Aquixtla al municipio de Tetela de Ocampo, localizaron dicho vehículo, el cual se encontraba desocupado.

Al realizarle una revisión, descubrieron una bolsa con aproximadamente un kilo de vegetal verde con las características de la marihuana, así como una maleta con aproximadamente seis kilos de la misma droga.

La droga y el vehículo quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la averiguación previa para sancionar delitos contra la salud.