Policías despedidos en Puebla realizan paro parcial de labores

Genaro Zepeda, Uno TV Puebla, Puebla 02-10-2014 15:15

Amagan con tomar otras medidas de no recibir solución a sus demandas.

Los 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla que fueron despedidos por reprobar los exámenes de control de confianza realizaron un nuevo paro parcial de labores en las instalaciones de la dirección de la policía estatal.

Los uniformados son apoyados por el resto de sus compañeros, quienes se encuentran inconformes por el despido masivo e injustificado ya que las autoridades de la SSP no han fijado una postura sobre el tema de las pensiones y liquidaciones de acuerdo a la ley y la antigüedad laboral.

Los elementos despedidos entre los que se encuentran policías estatales, agentes de vialidad estatal, bomberos y custodios señalaron que se sumarán a la marcha que se realizará el próximo sábado en la ciudad de México donde los uniformados que fueron dados de baja en distintas entidades se concentrarán en el zócalo capitalino para exigir un alto a los despidos por los exámenes de control de confianza.

Los policías estatales mencionaron que continuarán exigiendo sus derechos laborales y si no reciben solución a sus demandas tomarán otras medidas para presionar a las autoridades.