Presentan programa de fiestas patrias en Puebla

Genaro Zepeda, Uno TV Puebla 01-09-2014 09:36

Destaca el desfile cívico-militar del 16 de septiembre y la colocación de luminarias.

Con motivo del 204 aniversario de la independencia de México, en puebla se realizará el programa “Fiestas Patrias 2014” donde destaca el desfile cívico-militar del 16 de septiembre y la colocación de luminarias alusivas en las principales calles y monumentos de la capital del estado.

Autoridades estatales y municipales anunciaron que durante los festejos del 15 y 16 de septiembre se colocarán arcos detectores de metal en el zócalo poblano, la implementación de equipo canino k-9, drones, 500 efectivos de la policía municipal y se analiza la posibilidad de contratar elementos de la Policía Federal y solicitar el apoyo de la XXV Zona Militar.

El desfile cívico-militar del 16 de septiembre partirá de la avenida reforma, llegará al Zócalo y culminará en el Bulevar 5 de Mayo y la avenida 25 Oriente.

Cabe mencionar que los eventos del programa “Fiestas Patrias 2014” serán gratuitos y tendrá como sedes el centro expositor, la Plaza de la Victoria y el Zócalo poblano.

Finalmente se presentó el alumbrado alusivo a las fiestas patrias denominado “Puebla se Ilumina de Patria” el cual abarca la Avenida Reforma, Bulevar 5 de Mayo, Calzada Zaragoza, Analco y el mausoleo Ignacio Zaragoza.