Roban joyas de virgen del Carmen en Catemaco

Quadratín Catemaco, Veracruz 13-04-2015 13:34

Este hecho causó indignación entre los feligreses, exigen se investigue a fondo.

La noche del sábado, personas ajenas irrumpieron en la basílica de Nuestra Señora del Carmen, en Catemaco, Veracruz, y robaron dos valiosas joyas de la virgen del Carmen, que se encontraban colocados en una urna, informaron fuentes de la Policía.

De acuerdo con reportes policiacos, el robo ocurrió entre las 20:30 y 22:00 horas, cuando el velador de la iglesia, se ausentó un momento para ir a cenar y cuando regresó, observó que dentro de la iglesia se encontraba todo en desorden y que la imagen de la Virgen del Carmen, estaba en el suelo, con un brazo dañado.

En seguida informó al párroco de la Basílica, Joel Solano Cano, del robo que habían sufrido ya que dos valiosas joyas que se encontraban en ambas imágenes religiosas. El robo fue reportado a las autoridades quienes enseguida implementaron un fuerte operativo en busca de algún sospechoso sin éxito.

Este hecho causó indignación entre los feligreses, que exigen a las autoridades Ministeriales investigar a fondo el hurto y dar con los responsables.