Capturan a sujeto que abusó de una menor de 15 años en Tlaxcala

Uno TV Tlaxcala 12-09-2014 12:07

Fue trasladado al Centro de Reinserción Social desde donde enfrentará su proceso legal.

En Tlaxcala, aprehendieron a un sujeto que abusó sexualmente de una menor de 15 años de edad, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Señaló que se trata de Néstor David Guerra Tlecuit, de 28 años, detenido como probable responsable del delito de abuso sexual.

La PGJE indicó que tras girar una orden de aprehensión, la Policía Ministerial del Estado se abocó a las pesquisas correspondientes, a fin de dar con el paradero del probable responsable, ya que de acuerdo a las investigaciones podría ser localizado en el municipio de Tlaxcala.

De esta manera, los agentes lograron su captura en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura de un campo deportivo en la comunidad de Santa María Ixtulco, y fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso legal.

Cabe mencionar que los hechos de los que se le acusa, ocurrieron el pasado mayo, cuando Guerra Tlecuit aprovechó la ausencia de su suegra e ingresó a su domicilio ubicado en la comunidad de San Cosme Atlamaxac, municipio de Tepeyanco, donde abusó sde su cuñada de 15 años de edad.