Se siente temblor en Puebla, no hay daños

Uno TV Puebla, Puebla 18-04-2014 11:17

El sismo tuvo una magnitud de 7 grados y su epicentro fue en Guerrero.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, informó a través de su cuenta de Twitter que tras el sismo de 7 grados de magnitud que tuvo su epicentro en Guerrero, Protección Civil del estado de Puebla inició los protocolos de revisión; y que hasta el momento no hay reportes de daños en el estado.

Jesús Morales, director de Protección Civil estatal, afirmó que iniciarían los protocolos de revisión a través de las ocho coordinaciones regionales y hasta el momento no se reportan daños.

Gustavo Ariza Salvatori, director de Protección Civil municipal, señaló que existió el reporte del colapso de una bodega en el mercado municipal Independencia, pero sólo se trató de una falsa alarma.

Personal a su cargo revisa las estructuras de la Catedral, el Carolino, el Hospital San Alejandro, el Palacio Municipal, la biblioteca Palafoxiana y el templo de San Agustín, que en temblores pasados se han resentido.

Rodolfo Reyes Coria, delegado del IMSS en Puebla, indicó que los nosocomios del Instituto aplicaron los protocolos de revisión, sin que hasta el momento se reporten daños estructurales, sólo casos de crisis nerviosa en algunas personas.