Remiten ante juez a conductor ebrio que mató a 3 en Cholula

Atropelló a ocho personas, de las cuales 3 murieron y 5 están heridas. Foto: Gobierno de Cholula

El hombre que mató a tres personas e hirió a cinco más, al arrollarlas por conducir en estado de ebriedad el pasado sábado en Cholula, fue puesto a disposición del juez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un comunicado se indica que el caso se judicializó y se está a la espera de la audiencia inicial  (formulación de imputación, vinculación a proceso, establecimiento de medidas cautelares y plazo de cierre de investigación), para continuar aportando las pruebas necesarias en favor de los agraviados y buscar la reparación del daño.

La FGE señala que continúa con el desarrollo de diligencias para aportarlas en audiencia.

Los hechos

Fernando S. fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, luego de que este fin de semana impactara el vehículo en el que viajaba contra un grupo de personas que se encontraban en calle 12 poniente y 7 norte del barrio de Santiago en San Pedro Cholula, Puebla.

En este hecho fallecieron: Fausto E., de 14 años; Rafael R., de 49 años; y Germán H., de 42 años. Asimismo, resultaron lesionados cinco adultos más del sexo masculino, quienes fueron hospitalizados para su atención médica.
 

Otros atropellamientos masivos

Qué opinas