Abaten a presunto delincuente en Puebla; policías repelieron la agresión

Cinco personas fueron detenidas. Foto: Twitter

Un presunto delincuente muerto y cinco más detenidos, fue el saldo que dejó una agresión en contra de elementos de la Policía Federal, estación Huauchinango, en la zona serrana del estado de Puebla.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 000.150 de la carretera (130) Pachuca-Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa-Texcapa.

De acuerdo con el reporte sobre el caso, las autoridades detuvieron a dos vehículos, donde de ambas unidades descendieron nueve personas y agredieron con disparos de arma de fuego a los elementos de la Policía Federal, quienes a su vez repelieron la agresión.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

En el lugar, se logró el aseguramiento de cinco sujetos del sexo masculino, originarios de Huauchinango, Puebla, con edades de entre 30 y 45 años.

Asimismo, se aseguraron cinco armas de fuego, un vehículo del estado de Veracruz y cartuchos útiles.

La Policía Federal, indicó que tres personas huyeron del lugar, por lo que implementaron un operativo para localizar a los agresores. Además, se dio a conocer que los detenidos también tendrían relación con los homicidios de Juana Iraías Maldonado y Erika Cázares, candidata a diputada local y regidora del Municipio de Juan Galindo, respectivamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas