Choque de tráiler y autobuses en la México-Puebla deja 31 heridos

La cifra de personas lesionadas es de 30. Foto: @PoliciaFedMx

Alrededor de las 8:00 horas fue habilitado un carril con dirección a la Ciudad de México, luego de que la circulación fuera cerrada en su totalidad tras el aparatoso choque e incendio entre un tráiler de doble remolque y dos autobuses de pasajeros dejó como saldo 31 lesionados a la altura del kilómetro 65 de la autopista México-Puebla.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 4:45 horas de este martes cuando uno de los remolques del tráiler se zafó en una pendiente e impactó frontalmente a un autobús de pasajeros de la línea Atah, tras la detención repentina, un autobús ADO no alcanzó a frenar y chocó por alcance destrozando la parte frontal de la unidad.

Tras el fuerte impacto, el autobús Atah comenzó a incendiarse hasta quedar consumido, afortunadamente los pasajeros pudieron bajar tras romper el parabrisas de la unidad. Al lugar acudieron bomberos de Ixtapaluca, Estado de México, y del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, ambos cuerpos de auxilio sofocaron las llamas.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Ixtapaluca y de San Martín Texmelucan, así como el grupo Alfa 18 y ambulancias de Capufe atendieron a los lesionados que fueron trasladados a distintos nosocomios del Estado de México y de Puebla.

El chofer del tráiler quedó asegurado por elementos de la Policía Federal, quienes lo pondrán a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas