Accidente carretero en Puebla deja saldo de 10 muertos

17/03/2019 02:20 Por:
Agencia
Puebla Puebla Notimex
Se brinda apoyo a las familias oaxaqueñas de los deudos. Foto: Captura.

Se brinda apoyo a las familias oaxaqueñas de los deudos. Foto: Captura.

La tarde de este sábado se registró el choque de un autobús de pasajeros de la línea Oro en el tramo carretero Acatlán-Petlalcingo Puebla, el cual ha dejado un saldo de por lo menos 10 personas fallecidas y nueve heridos.

El accidente se registró en la carretera federal 190 Huajuapan, Oaxaca-Acatlán de Osorio, Puebla, cuando el autobús procedente del estado de Oaxaca perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat expresó sus condolencias a los familiares de las personas que fallecieron en el accidente, además de señalar que se brinda apoyo a las familias oaxaqueñas de los deudos, así como de otras ocho personas –entre ellas dos menores de edad- que se encuentran hospitalizadas, en diferentes nosocomios, por la gravedad de sus lesiones.

Autoridades del estado de Puebla informaron que se brinda atención y canalización oportuna a las personas implicadas en este hecho. 

Hasta el momento se han identificado a nueve de los 10 fallecidos: Susana Cabañas, Verónica Lizzeth Morales Martínez, Concepción Pérez Rojas, Fulgencio González Márquez, María Fernanda González Luna, Martha Stefan González Carrasco, Karen Berenice Cabañas Hernández, Carlos Vicente Ramírez García y Gloria López Lucero –quien perdió la vida cuando era atendida en el hospital-.

Además, reciben atención médica en el Hospital de Acatlán de Osorio, Puebla los pasajeros identificados como Sandra González Guerrero, de 25 años; Vicente Abuyo Isidor, de 59 años y Arnulfo Chávez Salazar, de 31; también Félix Ensasti, de 30 años; Susano Cecilio Leguas, de 19 años; Mayte Cruz López, de 25; y los niños Juan Pablo Martínez González y Antonio Mateo Cabañas.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.