Acribillan a joven durante presunto asalto en Puebla

Existe una segunda versión que apunta a un ajuste de cuentas. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Cinco sujetos armados ingresaron a un negocio ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla, donde acribillaron a un joven de 17 años y dejaron heridas a dos personas más, la madrugada de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo y la segunda privada La Venta, de acuerdo con los primeros reportes cinco sujetos encapuchados ingresaron a un bazar y local de compra-venta de celulares donde amagaron y golpearon al dueño.

En su intento por defender a su patrón, el joven de 17 años identificado como José Carlos Manuel fue asesinado a quemarropa, causando los gritos de auxilio de la esposa del propietario quien recibió dos disparos. Los sujetos escaparon a bordo de una camioneta tipo Caravan, llevándose algunos teléfonos celulares.

[Leer: Acribillan a vendedor de autos y hieren a cliente]

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar para atender a los heridos que posteriormente fueron trasladados al nuevo Hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo con fuentes ministeriales, existe una segunda versión que apunta a un ajuste de cuentas por lo que la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas