Agarran a 3 con 113 cupcakes de marihuana en Puebla

Los detenidos pretendían comercializar todas las piezas. Foto: SSP Puebla

Fueron detenidas tres personas en posesión de 113 pastelillos elaborados con marihuana en el Centro Histórico de Puebla, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El aseguramiento se derivó de los operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva para prevenir el uso y la distribución de estupefacientes en la entidad, por lo que la tarde del miércoles se logró el aseguramiento de las tres personas, un hombre y una mujer de 28 años y uno más de 27 años.

La dependencia, a través de un comunicado, señaló que la acción policial se llevó a cabo en la calle 4 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, donde policías estatales realizaban un recorrido de prevención cuando ubicaron a dos hombres y una mujer que ocultaban algunos objetos y que presumiblemente comercializaban droga.

Al marcarles el alto se realizó una revisión preventiva a sus pertenencias, y les hallaron 113 pasteles elaborados a base de hierba verde con las características propias de la marihuana. Las personas aseguradas manifestaron que pretendían comercializar todas las piezas.

Ante ello y ante la comisión de un hecho constitutivo de delito, las tres personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas