Agreden a balazos a aspirante del PRI por alcaldía en Puebla

Sujetos armados abrieron fuego a la camioneta en la que viajaba el precandidato. Foto: Genaro Zepeda

El aspirante a la alcaldía del municipio poblano de Santa Rita Tlahuapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lenin Portal Sánchez, se salvó de morir acribillado, luego de que sujetos armados abrieron fuego a la camioneta en la que viajaba. El priísta se dirigía a una reunión con simpatizantes la tarde de este sábado.

El ataque se registró en el camino que lleva a la comunidad de San Rafael Ixtapaluca, el precandidato, Portal Sánchez, mencionó que conducía su camioneta cuando en la zona boscosa fue interceptado por un vehículo en movimiento donde sujetos dispararon en al menos cinco ocasiones.

Sánchez acudió a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan donde pidió auxilio a policías municipales,  en rueda de prensa dijo que el ataque se dio luego de que pidiera piso parejo en el proceso interno de elección del candidato del PRI a la alcaldía, a pesar del atentado no se bajará de la contienda.

Este domingo se realizará el proceso interno del PRI en un ambiente de tensa calma, diversos militantes denunciaron que la violencia es incitada por Vidal Roa, a quien señalan de entregar despensas e intimidar a grupos de otros aspirantes para que salgan a votar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas