Ajuste de cuentas entre ladrones de hidrocarburo deja 4 muertos

Es el segundo hecho grave en la zona relacionado con estas bandas. Foto: Genaro Zepeda

Cuatro muertos fue el saldo de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible en la comunidad de San Sebastián Villanueva, perteneciente al municipio de Acatzingo, Puebla. 

El hallazgo de dos cuerpos calcinados en terrenos de cultivo cerca de la carretera federal a Xalapa habría ocasionado un enfrentamiento y venganza contra dos personas ejecutadas al interior de una camioneta en el centro de esa localidad.

Alrededor de las 15:30 horas del domingo se registró una persecución y enfrentamiento en el Zócalo de la comunidad de San Sebastián Villanueva, un comando armado ejecutó con rifles AK-47 a un adulto y un menor de edad cuando viajaban a bordo de una camioneta.

En la zona se registró una tensa calma, lo que ocasionó que alrededor de 100 policías estatales y ministeriales se trasladaran al lugar,  los vecinos de la zona fueron alertados de no salir de sus viviendas ya que los delincuentes se encontraban infiltrados.

Cabe mencionar que es el segundo hecho grave en la zona relacionado con bandas que se dedican al robo de hidrocarburos, ya que el pasado 12 de junio un comando armado abrió fuego en un campo de beisbol de Acatzingo, dejando cuatro muertos y una decena de heridos.

Te puede interesar


 

Qué opinas