Al menos 30 heridos por choque múltiple en el Arco Norte

El accidente creó caos vehicular en la zona. Foto: Uno TV

Un aparatoso choque entre un autobús de pasajeros, un tráiler y tres automóviles a la altura del kilómetro 220 del Arco Norte, en el tramo Sanctorum-Texmelucan, dejó al menos 30 lesionados, de los cuales uno se encuentra grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este lunes en el Arco Norte con dirección a Puebla, cerca de la caseta de Texmelucan, que entronca con la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque resultó por alcance, siendo el más afectado un autobús de pasajeros proveniente del estado de Sonora, que se impactó con la caja de un tráiler ocasionando que el chofer de la unidad de pasajeros quedara prensado.

Paramédicos de Cruz Roja y de Rescate Urbano de San Martín Texmelucan se trasladaron a la zona para atender a los lesionados, que en su mayoría presentaron lesiones leves y fueron llevados a hospitales de la región. El paciente considerado de gravedad es el chofer del autobús de pasajeros.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona y tras el percance se formó una fila de vehículos de un kilómetro, por lo que fue habilitado un carril con dirección a Puebla mientras se realizaban las labores de retiro de las unidades involucradas.


Otros accidentes en el Arco Norte


 

Qué opinas