Arrestan a maestro que arrojó ácido al rostro de su ex

El detenido causó la desfiguración de parte de la cara de la mujer. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Alan Job González Barradas fue detenido tras haberse girado orden de aprehensión en su contra como probable responsable de haber arrojado ácido en el rostro de su expareja el pasado 30 de noviembre, lo cual le ocasionó la desfiguración de parte de su cara, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un comunicado se indica que a partir de que la dependencia tomó conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación, y con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación se aportaron videos, entrevistas y dictámenes periciales competentes, mismos que el Juez determinó como suficientes para ordenar la captura del presunto agresor.

Tras lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron a Alan, quien quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

Respecto a la víctima, la Fiscalía señala que ha mantenido contacto con ella para informarle los pormenores de la indagatoria, asimismo, se le ofreció apoyo integral por parte del Centro de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad (Ceprovic).

Lo que se sabía de este caso

De acuerdo con medios locales, el pasado 30 de noviembre, el profesor le roció ácido en el rostro a su expareja, cuando ella intentó terminar la relación, y se dio a la fuga. Tras conocerse el caso, Alan Job González Barradas, quien se desempeñaba como profesor de la Coordinación Regional Educativa (Corde) de Tepeaca, fue cesado de su cargo tras agredir a la mujer, quien también se desempeñaba como maestra.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre esta agresión:

 

Qué opinas